SALUD

Si buscas mejorar tu salud gracias al ejercicio físico o a cambiar tus hábitos de vida, este es tu espacio pinchando en el icono de arriba.

Como podéis observar en las diferentes fotografías de la página web, los adultos mayores también pueden acudir a profesionales del ejercicio para realizar sus respectivos entrenamientos acordes a sus necesidades. En estos casos, es muy importante realizar una valoración previa.

También se trabaja con personas que buscan salud para poder mejorar alguna dolencia física que les impide realizar su vida de la forma más óptima.

Por último, quiero remarcar que es muy importante concienciar a las personas sanas o sedentarias que el ejercicio físico es una herramienta de gran valor para poder tener un sistema inmunológico fuerte en nuestra lucha contra la COVID 19, por lo que, desde aquí, os animo a seguir o comenzar un programa de entrenamiento guiado por un profesional, ya sea de manera online o presencial.

vs CD Lealtad

RENDIMIENTO

Si por el contrario, tus intereses van más enfocados a la mejora de resultados en un deporte o hobbie en concreto, no lo dudes y pincha en el corazón.

Gracias a trayectoria deportiva, este campo del entrenamiento me motiva mucho. La consecución de una mejor versión de uno mismo y ser mejor en aquello en lo que te propones incita a cualquiera. Tanto al entrenador como al deportista.

Estoy especializado en deportes intermitentes, aunque gracias a mi formación, tengo la capacidad de adaptarme a cada deporte, analizando el mismo y realizando una anamnesis del deportista para poder contextualizar al máximo con su día a día.

Tanto si eres deportista federado, como si buscas rendir en un hobbie en concreto, este es tu sitio en la página. 

La motivación intrínseca que suscita este campo hace que vaya dirigido para cualquier edad, ya seas adolescente o adulto. En el caso de los adolescentes, la maduración y su edad biológica cobran gran importancia, por lo que siempre realizo una valoración del PVC (pico de crecimiento máximo) para enfocar el entrenamiento con seguridad.