¿QUIÉN SOY?

ME DEDICO A HACER MÁS FELICES A LAS PERSONAS

Como ves en el título, mi objetivo es hacer más felices a las personas gracias a la realización de ejercicio físico, siempre bajo supervisión de un profesional.

Por ello, formo parte del colegio profesional de educadores físicos con el número 64597. Poseo el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y el Máster Oficial en Entrenamiento y Rendimiento Deportivo. Además, soy antropometrista ISAK 1, lo que me permite realizar mediciones corporales para conocer la distribución de grasa y músculo de la persona.

Una de las cosas por las que tanto me gusta mi trabajo es porque ayudo a las personas a conseguir sus objetivos. Además, ofrezco mis servicios a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos, siempre teniendo en cuenta, mediante la realización de una valoración previa, por qué acuden a mí y qué esperan de ello.

En cuanto al ámbito del deporte y el rendimiento, estoy más especializado en deportes de equipo intermitentes gracias a mi vinculación con el fútbol, aunque también tenga otro tipo de formaciones en otros deportes. Relacionado con eso, soy técnico deportivo de fútbol con el título de UEFA B y entrenador nacional de natación gracias a la formación que realicé con la RFEN. 

El ámbito de la salud es algo que me apasiona, estilos de vida saludables que ayuden a mejorar la calidad de vida gracias a ellos y a sentirte mejor es una de las cosas que predico. Además de la experiencia y el predicar con el ejemplo, poseo un curso de alimentación y salud por la Universidad de León.

Me motiva mucho mi trabajo y le dedico mucho esfuerzo y dedicación, por lo que, no dudes en depositar tu confianza en mí y contacta conmigo.

Currículum infográfico

Disponible en web

WhatsApp Image 2020-11-13 at 17.15.01 (1

¿DÓNDE ENCONTRARME?

WhatsApp Image 2021-08-14 at 11.16_edite

Actualmente ejerzo de entrenador personal en la Centro FISAN Fisioterapia y Salud, en Pola de Siero. Podéis visitar su página web (insertada en el pie de página) para conocer sus servicios y algo más sobre el entrenamiento personal. 

Contamos con una sala de gimnasio de 60m2 con diferente material que permite al entrenado o entrenada realizar movimientos funcionales, enriqueciéndose de las diferentes posibilidades de movimiento al que el cuerpo humano se puede someter. Además, el centro cuenta con 2 vestuarios, baño de minusválidos, 4 salas de fisioterapia y una zona amplia de aparcamiento a menos de 150m. Llevamos a cabo todos los protocolos sanitarios con su desinfección y ventilación entre clientes, por lo que el riesgo de contagio es nulo. Si quieres mantenerte activo y saludable o mejorar tu rendimiento con seguridad, contacta con nosotros.

También me puedes encontrar en redes sociales o en WhatsApp, como apunto en el final de la página.